Invitex

ELEGANTE • DISCRETO • DURADERO • SEGURO

Tecnología de nano-acero de máxima durabilidad y protección

Invitex

Z

Elegante y Discreto: Su perfecta verticalidad, y al no generar puntos de intersección, hace que los cierres Invitex pasen desapercibidos, conservando la pureza de su terraza.

Z

Montado en refinados y ultra delgados perfiles de aluminio, Invitex entrega una solución estilizada y moderna.

Z

Invitex permite además la confección de arreglos florales y de plantas trepadoras, permitiendo generar en su balcón hermosos espacios verdes.

Z

Innovadora tecnología: Invitex funciona mediante una novedosa tecnología de poleas. Cada set de poleas puede generar una fuerza vertical de hasta 1.5 Kn.

s

Seguro: La tensión que el sistema de poleas le imprime al cableado de nano-acero permite que el sistema alcance la rigidez necesaria.

/

Gracias a su innovadora tecnología de nano-acero 316 de tan sólo 1,8 mm. de diámetro, Invitex es garantía de seguridad.

Cada Invitex ha sido testeado para soportar cargas de hasta 250 kg.

El nano-acero del cableado Invitex está revestido por un film de PVC entregándole un acabado suave al tacto y libre de roce.

Precio: Se paga una sóla vez lo que con una malla de monofilamento o multifilamento se paga hasta 2 o 3 veces en un periodo de 15 años, lo que significa un ahorro.

Dependiendo del grosor de la malla de monofilamento, se sugiere cambiarla en un periodo de 2 a 5 años aproximadamente, versus Invitex que tiene una duración asegurada de 15 años o más!

Nuestros cierres de seguridad y protección Invitex, tienen una garantía de 5 años.

Providencia, Santiago

Nuestro horario de atención es
lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
sábado de 09:00 a 14:00 hrs.