Safety Home

Mallas de Seguridad para Ventanas, Balcones y Escaleras

Seguridad & Confianza

Ud. y su familia deben sentirse seguros en su hogar.
Si bien las mallas de seguridad son una medida complementaria al cuidado y atención que los padres deben tener con sus niños, queremos ayudarlo en la tarea de mantener la seguridad donde Ud. vive.
Sabemos que sólo un pequeño descuido puede significar una gran tragedia y eso, junto a Ud. queremos evitarlo.
El bienestar de su familia no tiene precio.
Deje en manos de 
Safety Home la tranquilidad de vivir seguro.

Experiencia y Especialización

Nuestro Equipo Técnico

Sabemos que la seguridad en su hogar no es un juego, por eso para su tranquilidad, nuestros instaladores están capacitados para brindar el mejor servicio técnico y estarán a su disposición para aclarar todas sus dudas durante el proceso de instalación. Todos nuestros técnicos poseen vasta experiencia en diferentes tipos de instalaciones, tanto en casas como en departamentos. También cuentan con expertiz en trabajos para instituciones educacionales, públicas, deportivas y empresas.

Compromiso

Vivir en paz es algo primordial para cualquier grupo familiar. Si podemos aportar a este objetivo con nuestro servicio de seguridad para el hogar, estaremos cumpliendo nuestra misión como empresa.

Nuestro compromiso por lo tanto es con Ud. y su familia, brindándole un servicio de calidad para su tranquilidad y bienestar.

Providencia, Santiago

Nuestro horario de atención es
lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
sábado de 09:00 a 14:00 hrs.