Un hombre murió tras caer desde un departamento ubicado en calle Orompello, a la altura de Chacabuco, en Concepción.

El afectado -de 26 años de edad- se precipitó desde el piso 17, aunque se desconoce si éste se lanzó o si se trata de un accidente. Sin embargo, se confirmó que estaba bajo un tratamiento médico psiquiátrico por su estado de salud hace meses.

El hombre, vestido con una polera y un pantalón corto, cayó sobre el techo de un garage de una oficina contigua al edificio donde residía, destrozando la pequeña estructura y golpeándose además con los automóviles estacionados.

El cuidador de vehículos de la cuadra, Mauricio Santander, escuchó el estruendo que provocó la caída. “Pensé que habían chocado en la esquina”, dijo.

Los primeros auxilios los prestó el joven Sebastián Aruta, bombero de la Sexta Compañía de Los Ángeles, que trabaja en una cafetería situada casi enfrente del edificio.

Personal del SAMU derivó al herido hasta el hospital Guillermo Grant Benavente, donde permaneció en estado grave, policontuso, con numerosas fracturas, incluyendo un TEC abierto. Finalmente, murió en horas de esta tarde.

En tanto, la Fiscalía instruyó peritajes a la PDI, a través de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística, que determinó que no hubo participación de terceros en la caída del joven, quien desde hace varios meses está sometido a tratamiento médico psiquiátrico.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2018/01/18/hombre-cae-desde-departamento-en-concepcion.shtml

#Tags

Mallas de seguridad – Mallas de protección – Mallas protectoras – Mallas de seguridad  para niños – Mallas de seguridad para mascotas – Mallas de seguridad para perros – Mallas de seguridad para gatos – Mallas de seguridad para balcones – Mallas de seguridad para terrazas – Mallas de seguridad para ventanas – Mallas de seguridad para departamentos – Mallas de seguridad para escaleras – Mallas de seguridad invisibles – Mallas de seguridad transparentes – Mallas de seguridad para adultos – Mallas de seguridad para casas – Mallas de seguridad para segundo piso – Mallas de seguridad para bebés – Mallas de protección para niños – Mallas de protección para mascotas – Mallas de protección para perros – Mallas de protección para gatos – Mallas de protección para balcones – Mallas de protección para terrazas – Mallas de protección para ventanas – Mallas de protección para departamentos – Mallas de protección para escaleras – Mallas de protección invisibles – Mallas de protección transparentes – Mallas de protección para adultos – Mallas de protección para casas – Mallas de protección para segundo piso – Mallas de protección para bebés – Mallas anti caídas – Mallas anticaídas – Mallas de seguridad anticaídas – Mallas de protección anticaídas – Mallas de seguridad para edificios – Mallas de protección para edificios – Mallas de nylon – Mallas monofilamento – Mallas multifilamento – Mallas de contención – Mallas INVITEX – Mallas INVISITEC – La Dehesa – Lo Barnechea – Vitacura – Las Condes – La Reina – Providencia – Peñalolén – Ñuñoa – Macul – Estación Central – Santiago Centro – San Miguel – La Cisterna – Quinta Normal – Puente Alto – San Bernanrdo – Maipú – Colina – Chicureo – Chamicero – Viña del Mar – Rancagua

WhatsApp chat